Bienestar5 Hábitos saludables si trabajas en casa

5 Hábitos saludables si trabajas en casa

Todos sabemos que trabajar desde casa puede ser tanto una bendición como una maldición. Atrás quedaron los días de viajar a la oficina, y ahora están los días en los que te levantas de la cama y te subes a la computadora, ¿verdad?

Para la mayoría de nosotros, trabajar desde casa requiere mucha fuerza de voluntad y desarrollar muchos hábitos saludables para estar al día en el trabajo y la vida familiar juntos.

Cuando trabaja desde casa, es fácil distraerse con las tareas del hogar, los amigos y la familia y encontrar la motivación para continuar con las tareas arduas que simplemente deben realizarse.

Entonces, para ayudar, he reunido 5 consejos de trabajo desde el hogar y hábitos saludables que puede comenzar a implementar en su vida laboral.

Desarrolla una rutina Matutina

Lo he escuchado un millón de veces, para aprovechar al máximo su trabajo desde la vida hogareña, un poco de disciplina ayuda mucho. 

Sin embargo, lo que difiero es que no te estoy animando a que te levantes a las 4 de la mañana, hagas un poco de yoga, te prepares un batido, escribas un diario y medites. En cambio, creo en un enfoque simple y personalizado que se adapta a ti.

Una rutina es simplemente algo que haces una y otra vez para activar el interruptor en tu cerebro y decirte que es hora de entrar en «modo de trabajo».

Para usted, eso podría significar despertarse a las 7 am, hacer una taza de café y leer. Para otra persona, podría significar despertarse a las 6 am, preparar a sus hijos para la escuela, dejarlos y luego relajarse antes del trabajo con una bebida caliente y un libro.

Experimente y encuentre una rutina que funcione para su situación única, sea fácil y agradable y el resto encajará en su lugar.

«La contaminación del aire interior es polvo, suciedad o gases en el aire dentro de un edificio, como su casa o lugar de trabajo, que nos daña si lo inhalamos»

Abre las ventanas incluso en invierno

Una de las cosas más simples que puede hacer para mejorar la calidad del aire en su hogar es abrir las ventanas. Incluso en los meses fríos, solo por unas pocas horas al día, podría mejorar enormemente la calidad del aire en su hogar.

Una vez que lo hagas, te darás cuenta de lo pesado que era tu aire y, como beneficio adicional, el nuevo aire fresco te dará un impulso, créeme.

E cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam xcepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde mnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam.lit anim id est.

3 Comments

  • Joel Leonard

    Mei an quodsi interesset, ius ea mazim partem ridens. Falli viris vidisse et sea, utamur officiis posidonium cu quo, et vide vocibus nec. Quodsi evertitur ex est. Modus tractatos dissentiunt pri cu.

    • Elizabeth Davis

      Mei an quodsi interesset, ius ea mazim partem ridens. Falli viris vidisse et sea, utamur officiis posidonium cu quo, et vide vocibus nec. Quodsi evertitur ex est. Modus tractatos dissentiunt pri cu.

  • Georgia Hewitt

    Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit!

Deja una respuesta

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.