Pilates

Fortalecerás y tonificarás tu cuerpo con énfasis en abdomen, oblicuos, espalda, muslos, glúteos y brazos.

Mat Pilates es uno de los métodos más antiguos y probados para desarrollar la fuerza y ​​la estabilidad del core. Cada mes aprenderás los más de 50 ejercicios efectivos que componen el método Mat Pilates.

A medida que avance en esta serie, aprenderá ejercicios desafiantes pero efectivos que funcionan específicamente para involucrar y desarrollar su Powerhouse, que comienza en tu cadera y llega hasta sus hombros. Esta área es la raíz de toda su energía y movimientos y aprovecharla mejorará su postura, alineación corporal y estabilidad mientras simultáneamente encoge, tonifica y contrae todo el cuerpo.

El pilates existe desde hace décadas y su eficacia es innegable. Si tu rutina consiste en practicar yoga, entrenamiento con pesas o levantar a tus hijos… ¡sentirás que los beneficios de Pilates se trasladan a sus otras actividades físicas, así como a su vida diaria!

Pero los ejercicios de abdominales hipopresivos no sólo ofrecen beneficios estéticos, sino que también ayudan a corregir desequilibrios en la postura de la espalda, mejora la incontinencia urinaria, evita las hernias abdominales, facilita una rápida recuperación posparto o incluso soluciona problemas relacionados con la disfunción sexual, entre otros beneficios.

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